TOP 10 COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL INFUENCE

COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL INFLUENCE (TOP 10).

Cada mes de marzo, celebramos el Día de agradecimiento al administrador de la comunidad al reconocer el arduo trabajo de los constructores de comunidades en todo el mundo y los movimientos que están creando.

COMMUNITY MANAGER


1. Suzi Nelson

Suzi fomenta la comunidad de DigitalMarketer a través de la asistencia, el apoyo y el estímulo. A través de su liderazgo, la compañía ha visto un aumento del 92.81% en la actividad comunitaria desde su enfoque estratégico hasta la construcción de relaciones. Como ganadora del Community Manager of the Year 2017, Suzi será honrada en el escenario de CMX Summit por su excelencia en la gestión de la comunidad, además de recibir un viaje con todos los gastos pagados a CMX Summit en LA.

2. Heather Arkwright

Como parte del equipo de administración de la comunidad en Higher Logic, Heather proporciona estrategias y recomendaciones para que los clientes construyan comunidades vibrantes. También se enfoca en cómo involucrar y empoderar a los miembros de las comunidades que en última instancia afectan a las empresas.

3. Jane Atkin

Jane crea estrategias de la comunidad en línea para Lonely Planet y supervisa la política de moderación y los procedimientos de servicio al cliente. Ayuda a Lonely Planet a fomentar la pasión en la comunidad, en parte alentando y capacitando a los miembros para que contribuyan con presentaciones de alta calidad al sitio.

4. Carol Benovic

Carol capacita a los creadores de la campaña con consejos y herramientas para ayudar a que sus proyectos cobren vida. Ella ayuda a los equipos internos a rastrear las tendencias y a comprender mejor los problemas de los creadores de campañas de Kickstarter, y los convierte en recursos para servir mejor a la creciente comunidad.


5. James Bowden

James es un jugador apasionado que ayuda a aumentar la conciencia de Nintendo visitando tiendas minoristas para aumentar el entusiasmo sobre los próximos títulos y mejorar las ventas. Su objetivo es hacer crecer los eventos comunitarios y asegurarse de que los grupos se diviertan.



6. Simona Ciampi

Simona trabaja para unir a las personas con un propósito en la Asociación Americana de Química Clínica. Ella confía en las habilidades de las personas mientras aprovecha las redes sociales y otras estrategias de participación en línea para aumentar la membresía y la retención.


7. Sarah Corley

Sarah es una especialista en mercadotecnia que trabaja en marketing entrante y estrategias de redes sociales para atraer y atraer audiencias. Sarah también ha ayudado a los clientes a planificar y ejecutar seminarios web para más de 100 asistentes para generar clientes potenciales y volver a participar.


8. Joshua Dahdrai

Joshua ayuda a crecer y administrar comunidades en línea para la compañía de juegos Capcom. Explora los foros, Twitter, Reddit y YouTube para ver qué piensa la fanática de los últimos títulos. También gestiona las redes sociales y organiza viajes fuera de línea.



9. Sarah Hawk

Sarah usa los principios de las ciencias sociales para construir comunidades exitosas, y siente pasión por la tecnología y por ayudar a las personas a unirse en comunidades en línea. Su enfoque actual es tejer los principios de UX en plataformas comunitarias para atraer e involucrar a los fanáticos.


10. Holly Elizabeth Herbert

Holly desarrolló su carrera alrededor de su pasión por interactuar con audiencias diversas para construir comunidades comprometidas con un impacto medible. Ella maneja personas sociales para conectarse y relacionarse con los clientes mientras aboga por la marca Blackbaud.


SOCIAL INFLUENCE
1. PewDiePie - 119.8 Millones De Seguidores Totales
Resultado de imagen para pewdiepie
Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, es un influyente de redes sociales sueco. Con una base de suscriptores de 80.6 millones, es el YouTuber más seguido de todos los tiempos. También entretiene a enormes audiencias en Instagram, Facebook y Twitter, alcanzando un total de casi 120 millones de seguidores en las cuatro plataformas. Él ha acumulado casi 20 millones más de suscriptores de YouTube solo en este año, una tasa de crecimiento interanual que no se compara con ningún otro factor de influencia en las redes sociales. 
Aunque ha sido criticado varias veces por crear contenido inapropiado e insensible, la superestrella de los medios sociales mantiene una popularidad extrema en línea y supuestamente gana alrededor de $ 12 millones cada año. También ha aprovechado su fama en línea para lanzar unLínea de ropa de edición limitada .

2. Whindersson Nunes - 77.2 Millones De Seguidores Totales

Resultado de imagen para whindersson nunes
El actor, comediante y estrella de las redes sociales Whindersson Nunes es un hombre con muchos talentos. El influencer brasileño comenzó su carrera en línea a la temprana edad de 15 años y desde entonces ha aumentado su audiencia en casi un cuarto del tamaño de su país de origen.
No importa la plataforma, Nunes es un bromista. Publica fotos divertidas en Instagram y Facebook y lleva a YouTube para publicar parodias musicales. Sin lugar a dudas, su naturaleza cómica ha facilitado la transición a su trabajo como comediante y actor. Su base de fanáticos de las redes sociales en conjunto cuenta con más de 77 millones de seguidores, frente a los 59 millones de seguidores del año anterior.

3. Logan Paul - 56 Millones De Seguidores Totales

Resultado de imagen para logan paul
Logan Paul comenzó su carrera en línea en Vine y pasó a YouTube en 2015. Paul es único porque se ha diversificado en las plataformas de redes sociales de manera relativamente uniforme, manteniendo un público igualmente grande en Facebook, Instagram y YouTube.
Sus videos suelen infundir humor y sorpresa, una fórmula que le ha ayudado a acumular una gran base de fans. Sin embargo, su contenido ha sido muy controvertido, específicamente en enero de 2018, cuando hizo a un lado el suicidio en un vlog de YouTube.
Paul ha emitido múltiples disculpas y continúa avanzando en la creación de contenido social popular. También ha visto el éxito como un actor convencional, con varios conciertos en la televisión convencional. Aunque Logan Paul todavía exige una multitud envidiable, el número de seguidores de los más influyentes puede seguir sufriendo su controversia; Logan inició el 2019 con solo 3 millones de seguidores más que el año anterior.

4. El Rubius - 61.7 Millones De Seguidores Totales

Resultado de imagen para elrubius
Ruben Gunderson es uno de los influencers más famosos de España y creó el canal español de YouTube elrubiusOMG en 2011. En YouTube, la mayoría de sus videos son juegos , aunque ocasionalmente publica vlogs.
Gunderson utiliza de manera experta diferentes plataformas de redes sociales para diferentes propósitos. Su Instagram ofrece un adelanto de su vida personal, mientras que su Twitter frecuentemente presenta memes hilarantes .
Sus logros fuera de línea son significativos también. Además de publicar un libro original y una serie de cómics, ha recibido varios premios en línea .

5. Dude Perfect - 66.2 Millones De Seguidores Totales

Resultado de imagen para dude perfect
Dude Perfect es una compañía de entretenimiento deportivo iniciada por cinco amigos y ex jugadores de baloncesto de la escuela secundaria. El grupo saltó a la fama poco después de publicar su primer video de truco de baloncesto viral en YouTube en 2009.
Desde entonces, Dude Perfect se ha hecho famoso por mostrar trucos, videos, competiciones y desafíos de todo tipo en las redes sociales. El grupo también ha iniciado una tienda de mercancía en línea, su propia serie de televisión y múltiples aplicaciones móviles.

6. Cameron Dallas - 46.6 Millones De Seguidores Totales

Resultado de imagen para cameron dallas
Cameron Dallas ahora protagoniza la gran pantalla en el reality de Netflix Persiguiendo a Cameron , pero el actor de 24 años de California comenzó en una pantalla mucho más pequeña. Joven, guapo y encantador, Dallas inicialmente se ganó los corazones de millones en YouTube y Vine.
Hoy en día, tiene más de 46 millones de seguidores en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, donde continúa publicando videos cómicos. Dallas también es modelo e incluso lanzó una línea de ropa Aeropostale en 2014.

7. Markiplier - 45.3 Millones De Seguidores Totales

Resultado de imagen para markiplier
Mark Fischbach, más conocido popularmente como Markiplier , es uno de los jugadores de videojuegos favoritos de Internet. Su canal de juegos de YouTube es una fuente inagotable de humor y experiencia en juegos. Ya sea a través de un video de Let's Play o una parodia animada, él siempre entretiene.
Si bien YouTube es su canal principal, también publica regularmente en Instagram, Facebook y Twitter, donde se enfoca menos en los juegos y más en su vida personal. Fischbach es bien conocido por financiar y defender diversas causas benéficas, incluidos los derechos de los niños y el acceso al agua potable. Su naturaleza entretenida y su humor le han traído un impresionante aumento de 5 millones de seguidores solo el año pasado.
  • 8. Zoella - 37.4 Millones De Seguidores Totales
Resultado de imagen para zoella
Zoe Sugg, también conocida como Zoella, es una bloguera de moda y belleza de Inglaterra. A la temprana edad de 19 años, Sugg comenzó un blog de moda que se convirtió en un canal de YouTube. Desde entonces, ha ganado casi 40 millones de seguidores en sus canales sociales.
A lo largo de su carrera, ha realizado colaboraciones en video con una gran cantidad de otras personas influyentes prominentes, incluido su novio Alfie Deyes. Su franqueza y honestidad con los fanáticos han contribuido a gran parte de su éxito. Sugg analiza regularmente la ansiedad y la salud mental en el contexto de sus experiencias en las plataformas sociales.

9. Lele Pons - 51.2 Millones De Seguidores Totales

Resultado de imagen para lele pons
A Lele Pons le encanta reírse de su público en las redes sociales, y si bien puede ser la reina de skit de Instagram, su crecimiento año tras año muestra que tiene lo que se necesita para triunfar en cualquier sector. Lele Pons logró aumentar su base de admiradores con 14,2 millones de seguidores asombrosos en el último año. La venezolana-estadounidense de 22 años de edad frecuentemente incorpora la comedia slapstick a los chistes prácticos que filma. En su canal social más grande, Instagram, ella comparte con regularidad divertidas presentaciones en video de formato corto, contenido de moda e imágenes con amigos.
A partir de los 16 años de edad en Vine, Pons ahora tiene más de 51 millones de seguidores en plataformas de redes sociales y ha protagonizado videos musicales, programas de televisión y películas. También es autora de un libro de gran venta del New York Times e hizo la lista de 30 menores de 30 años de Forbes por dos años consecutivos. Lele ahora se ha concentrado más en su carrera musical, con un video que genera más de 10 millones de visitas en solo 4 días.

10. Liza Koshy - 39.6 Millones De Seguidores Totales

Resultado de imagen para liza koshy
Como muchas de las personas más influyentes, Liza Koshy se forjó su reputación como una actriz y personalidad hilarantes en Vine. Luego cambió su enfoque a su canal de YouTube , que ahora cuenta con más de 16 millones de suscriptores.
La precisión cómica de Koshy ha llevado a una impresionante lista de logros, incluida una entrevista con el presidente Obama . También protagoniza la serie de televisión de Hulu Freakish y el programa de YouTube Red Escape the Night . A través de las redes sociales, Koshy es vista con frecuencia junto a su grupo de amigos influyentes David Dobrik, Jason Nash, Corrina Kopf y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REDES DE COMPUTADORAS

Historia y forma de trabajo de Pautips

TARJETA MADRE