TOP 10 SOCIAL INFLUENCE

Con más de 10 millones de seguidores, Ferragni logró que su blog, “The Bolnde Salad” se convertiría en una empresa con más de 20 empleados, y ganancias de millones de dólares gracias a sus colecciones de zapatos y ropa.
Es la creadora del blog “Man Repeller” en el que hablaba de las tendencias que a ella le encantaban, pero que en general los hombres encontraban ridículas. Poco a poco fue evolucionando en un blog de moda que funcionaba en base a la ironía y la inteligencia de sus artículos, que iban desde moda hasta cultura pop o lifestyle. Así fue relacionándose con diversas marcas y sacando colecciones con TopShop, Outdoor Voices, y su propia línea de zapatos llamada MR en 2016.
Conocida como @weworewhat, Danielle cobra alrededor de 20 mil dólares (casi 12 millones de pesos) por posteo en Instagram junto a alguna marca. Además tiene dos marcas fundadas por ella: Second Skills Overalls y Archive Shoes.
Con su blog Gal Meets Glam, que comenzó en 2011, comenzó a subir su popularidad, que ocn la llegada de Instagram explotó. Ahora ha hecho campañas junto a Coach, Club Monaco y Tory Burch.
Comenzó hace más de 10 años, pero en 2012 su popularidad creció cuando una imagen de ella en un bikini a rayas se hizo viral. Junto a Nicolette Mason, otra reconocida influencer, lanzó Premme, una línea de moda plus size.
Con más de 1 millón de seguidores, Im, que vive en Los Angeles, es una de las video bloggers del grupo. Lanzó su línea de moda Eggie, y vende prendas básicas y cómodas.
Conocida como Sussie Bubble fue una de las pioneras entre las fashion bloggers, lanzando su sitio Style Bubble en 2006. Vive en Londres y cobra alrededor de 13 mil dólares por proyectos colaborativos con marcas.
Comenzó como bloggera en 2008 y se unió a Gabi Gregg para lanzar Premme, una línea de ropa Plus Size.
Comenzó en 2008 con su blog Song Of Style, y ha colaborado con lamarca Gentle Monster para lanzar su propia línea de anteojos, que se vendió por completo en 22 minutos. Además escribió un libro llamado Capture Your Style.
Este joven filipino comenzó en 2004 con su blog, y viviendo en Manila se convirtió en uno de los mayores influencers de moda. Ha colaborado con marcas como Gucci, Prada, Valentino, Coca Cola, American Express y es invitado obligado en los front row de los mayores desfiles del mundo. 
http://www.ar13.cl/magazine/los-10-influencers-mas-importantes-del-mundo-segun-forbes

Comentarios

Entradas populares de este blog

REDES DE COMPUTADORAS

Historia y forma de trabajo de Pautips

TARJETA MADRE